martes, 2 de julio de 2013

¿Estás vivo?


     Todo el mundo se pregunta ¿qué es el amor? Pero no hay una respuesta unánime para aclarar nuestras ideas... Los más jóvenes nos dirán que el amor es pasión. Los adultos que es comprensión y los más ancianos nos afirmarán que es compañía. Si no hay una definición común ¿cómo se sabe cuando se está enamorado?

     Pues bien, la mayoría de personas dicen que cuando estás enamorado sientes las típicas mariposas que rondan tu estómago. Que no puedes evitar sonreír al escuchar su nombre o su voz y mucho menos puedes evitarlo al verle llegar. Te pones nervioso cada vez que sabes que vas a verle. Eres más feliz cuando te habla, te manda un mensaje o simplemente se preocupa por ti. 

     Hoy en día es muy difícil encontrar a una persona que te complemente al cien por cien. Siempre habrá algo que te moleste y haga que tu relación, o tus ilusiones por conocer a alguien especial y diferente, decaigan poco a poco. Siempre uno de los dos dará más que la otra persona y, entonces, llegan los reproches. Además, es difícil encontrar a una persona que se preocupe por ti, que lo deje todo cuando estás mal, que te comprenda, te apoye y te entienda, aun cuando ni tú mismo eres capaz de saber qué te pasa. Simplemente es complicado encontrar a alguien que te de un abrazo y se quede en silencio a tu lado.

     Por eso, a las personas que lo han encontrado y no dan el paso no saben lo que están dejando escapar en sus vidas. Están perdiendo la ocasión de vivir algo mágico. Algo inolvidable y único. Hay que arriesgarse en esta vida. Si vas con miedo la vida te come y esto no puede ser. Eres tú el que debe de comerse a la vida sacando todas tus fuerzas y tus ganas. 

     El amor es algo que no podemos controlar. Que llega cuando menos te lo esperas. Que hay veces que no es correspondido pero... vale la pena sentir porque significa que ¡estás vivo! Vivir merece la pena con sentimientos sin ellos somos solo una máquina más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario