domingo, 11 de agosto de 2013

La vida



     ¿La vida? La vida puede llegar a ser muy injusta con algunas personas. La vida puede hacerte daño hasta que sientas que no puedes más. Hasta que sientas que no puedes respirar porque estás ahogándote poco a poco por dentro. Hasta que estás desesperado sin saber bien qué hacer, ni qué decir. Hasta que te quedas al límite de tus fuerzas...


     La vida te da golpes que crees que nunca soportarás, pero sí los superas. Siempre lo haces. A veces es más difícil de lo que uno se piensa. La vida te pone obstáculo tras obstáculo, bache tras bache que deberás ir superando con fuerza de voluntad.

     La vida es algo duro de llevar cuando te toca superar situaciones complicadas. Pero cuando piensas que no puedes más y que no vas a salir de esa situación te das cuenta de que las cosas ocurren por alguna razón. Que si esa persona no tiene que estar a tu lado es porque alguien mejor está por venir. Que si una amistad se acaba es porque, realmente, no era una verdadera amistad.


     La vida es dura pero, a la vez, es dulce. Hay que saber cómo sobreponerse a cada golpe. Llevarla con una sonrisa en el rostro e intentar ser feliz con todas las situaciones. Porque aunque creas que hoy es un día gris y nublado, mañana será otro día y, seguramente, salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario