domingo, 21 de abril de 2013

En el aire


     En el aire están las cosas en las semifinales de la Champions. Hay dudas de quiénes serán los finalistas que obtendrán el premio de ser el mejor equipo de Europa. El mejor equipo de Europa... ¿qué bien suena no?

      Tenemos una lucha de españoles contra alemanes...alemanes contra españoles... Como bien dijo Gary Lineker ¨el fútbol es un deporte de once contra once donde siempre ganan los alemanes¨. Pero no está tan claro que esta mítica frase se cumpla de nuevo... Dado que tenemos los precedentes de la Eurocopa de 2008 ,donde la Selección española de fútbol venció en la final a una todopoderosa Alemania cuando el niño creció y se hizo mayor entrando en la historia del fútbol español para la eternidad. Y el Mundial de 2010, cuando España eliminó en la semifinal a una Alemania que venía de vencer a Argentina por 4-0 en cuartos, con un enorme cabezazo de Carles Puyol. Mundial que ganaría España con un gol de Iniesta, que Camacho bautizó como ¨Iniesta de mi vida¨.

      Pero todo esto lo averiguaremos dentro de dos semanas. Cuando los cuatro mejores equipos de nuestro continente se enfrenten en una ardua batalla. Todo se decidirá, en principio, en 180 minutos. 180 minutos de puro esfuerzo, de puro corazón, de pura ilusión por alcanzar el cielo. Mucha suerte para todos y que venza el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario